lunes, 8 de abril de 2013

Ojalá que llueva café

En la sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis del pasado jueves 4 de abril, llovió café sobre el usurpador de bancas, frutero feudal y gato maullador de familia golpista Raúl Laborda.


Para mi uno doble, y para Laborda un cortado borocotizado!

El dice que el Profesor Menendez le arrojó el café; el Profe dice que la taza se le cayó a Laborda por gesticular cual tarado lejos de su banca haciendo teatro como siempre.
Sea como sea, creemos que estamos ante un hecho justiciero ocasional, y además, Laborda, una mancha más para vos, un sucio de carrera, no te cambia nada a esta altura!



Un café nos ha dado el acto justiciero más noble que recordemos en nuestra juventud militante.
Estamos emocionados!!! Mozo, una ronda de expresos para todos los compañeros!

Estamos convencidos que esta situación atípica en un Concejo Deliberante donde el fascismo de su presidenta lo llena de policías para que los ciudadanos que militamos en organizaciones políticas kirchneristas no podamos entrar a NUESTRO recinto de sesiones, merece hoy un homenaje; y por eso, esta militancia, esta juventud transgresora que amaba Nestor, hoy decide formar una agrupación que defenderá para siempre el acto del arrojo de café. Al principio pensamos en ponerle Franja Blanca...pero no da, sonaba muy ONG radical, así que nos decidimos por el mejor nombre:


Compañeros, con ustedes La Kafé.
Porque somos negros como todo peronista, somos la espuma de la política,
de aroma y sabor irresistibles, y despertamos al pueblo! 

La Kafé te cuenta su versión mítica y heroica de los hechos:


Estamos seguros que ese café ya tenía tu nombre Raúl!
Con todos los vicios que tenés, te viene bien una tacita!
Raúl Laborda, el sacado neurótico y bufón del Concejo Deliberante, dice que estaba defendiendo al personal de Higiene Urbana de la Municipalidad, y ante infundadas denuncias sobre un despido que nunca existió, propuso en la sesión tratar sobre tablas un proyecto para que se llamara al Secretario de Servicios Públicos municipal, Ramón Zarrabaitía, a dar explicaciones.

Como siempre el voto automático de los rodriguezsaaístas de Compromiso Federal, de los cuales Laborda es mascarón de proa, aprobaron la moción.
El Profesor Menendez se opuso, y ante la sarasa del frutero locutor usurpador de bancas que se hacía el defensor de los humildes, el profe Menendez le recordó que su familia golpista gobernante en periodos de facto se había dedicado a generar juicios costosos para la municipalidad y a valerse de la mano de obra barata de las mujeres humildes como muchas familias de apellido y tradición local.

Conseguimos una foto del vago Laborda viendo como trabajan los de Higiene Urbana de la Municipalidad

Al Raúl no le gusta nada que le recuerden la historia familiar golpista y antidemocrática, y abusando de la confianza que tiene con la Presidenta del Concejo Deliberante, Zulema Rodríguez Saá, de la cual es bufón del recinto para la corona feudal, empezó a interrumpir a los gritos a Menendez, a caminar de un lado a otro, a vociferar haciendo su show circense personal de cada sesión, con esa típica intolerancia autoritaria que le viene de familia que cree que a los alaridos como un milico va a hacer callar a los demás.

A Raúl Laborda otra vez se le vio la gorra, la familiar y la propia.

Aunque el mundo sea un cambalache, nunca es lo mismo un burro Laborda que un gran profesor Menendez. 

El burro lo acusó al profe de haber trabajado en la Casa de San Luis durante la dictadura. Se olvidó a propósito el desmemoriado selectivo Raúl Laborda que al profe Menendez lo designó en ese cargo el mejor gobernador que una democracia le haya dado a San Luis, Elías Adre. No podemos decir lo mismo de la familia de Laborda que fue designada por generales de gobiernos de facto...


En una de esas se despierta el vago Laborda y comienza a comportarse.
Pero creemos que con un pocillo no alcanza!!!

En medio del calor del debate se derramó la taza de café justiciera que terminó por calentar el frío pecho del traidor lengüaraz Raúl Laborda, pudimos acceder a un testimonio muy llamativo sobre el destino de la camisa manchada. Dicen los empleados del Concejo Deliberante que Raulito fue a llevar la camisa a una tintorería. Por más que le hicieron todos los procesos de limpieza posibles, la mancha se adhirió a otra más antigua y lejos de salir, se grabó en la tela:

La Cámara de Tintorerías y Lavanderías protestó: "¡Acá huele a azufre!. la mancha del concejal  Raúl Laborda es una imprimación que nace de su propio pecho!, no hay percloro ni jabón que la saque!
No nos hacemos cargo de este tipo de mugres!."

La juventud militante ha decidido dejar el mate por un rato, y en honor a la taza de café justiciera del reconocido compañero concejal, renombrado intelectual, orador inimitable y querido profesor Nestor Menendez, nos hacemos un cafecito y brindamos a su salud!


Raúl, no fue el profe, ¡fuimos todos!


Nos despedimos con una lista de hits para conmemorar este maravilloso momento que quedará para siempre en las anécdotas épicas de la militancia kirchnerista puntana:
-El último café, por Julio Sosa
-Café La Humedad, por Cacho Castaña
-Cualquier canción de Café Tacuba
-Coffee & TV, de Blur
-Ojalá que llueva Café, por Juan Luis Guerra
-Yo no me sentaría a tu mesa (en el Balcarce), por los Fabulosos Cadillacs, versión de La Kafé Murga Ensamble.

Mozo! llevele uno doble a nuestra cuenta al concejal Yaúl Laborda en la mesa del Balcarce de calle Belgrano donde cobra el sobre del feudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario