Nada sorpresivo si te fijás quiénes son la runfla de irresponsables que acompañan a Poggi: el inútil todo terreno Tula Barale despedidor de personas del Plan de Inclusión, el cagatintas Masci responsable de la muerte de la cadete Casandra Fernández, el borracho D'Onofrio maltratador de policías de tránsito, el inservible Gastón Hissa que dejó sin radioterapia a pacientes oncológicos...
En uno de los medios que mantiene Poggi con la plata que nadie sabe cómo la hizo salieron a atacar a Andrés Vallone por clausurar un boliche de Tula Barale situado en Las Chacras porque estaba sin habilitación y molestaba la tranquilidad de los vecinos de esta zona residencial. En otro medio nos enteramos que el boliche era de Tula, que los poggistas van siempre, que ante las quejas de losvecinos Tula les respondía "acá viene Poggi" como si eso le permitiera llevarse por delante todo.
Dicen también que a los radicales no les cayó bien que sus socios poggistas se dediquen a la joda. Obvio, los radicales de Cambiemos son así, no se horrorizan por reprimir ciudadanos sino por quedar mal como bolicheros, tienen esa doble moral hedionda de las clases garcas.
Lo que nos divierte es que Tula Barale haya vuelto a la noche, famosos por ser autores de cuanta pelea nocturna hubiera en boliches en los 90s parece que quiere volver a sus hábitos violentando vecinos de Juana Koslay.
Por las dudas hacemos pochoclo porque es un show el cruce de acusaciones dentro de Cambiemos entre los poggistas, radicales y los el Pro por el Ñoquiche del ex ministro poggista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario