¡Bueno pero no te angusties! |
Barrio por el que uno pasara el fin de semana estaba la estructura estatal provincial haciendo una repartija en nombre de la Fundación de la esposa del Chapulín Adolfo o de algún ministerio provincial.
"Si no me quieren por lo menos que me voten por interés" parece ser la consigna de campaña del maltrecho líder caído en angustia.
Hay una doña que llora en Facebook por una cocina, un pasaje, un empleo al reclamo de "quién podrá ayudarme" y ahí aparece "Yo!!! el Chapulín Angustiado!" a resolver el asunto que ahora atiende personalmente. Nunca imaginamos que veríamos esto, que lo veríamos así. ¿Hace cuántos años que habían dejado de caminar las calles y preguntarle al pueblo qué necesitaba?
El miedo a perder el poder no es zonzo, pero como dicen las abuelas cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. ¿Le dará resultado? muchos han recibido beneficios pero siguen apoyando otros candidatos y eso ha puesto de muy mal humor y triste al repartidor al punto de echar, quitar o perseguir a aquellos que reciben algo del Estado provincial y que no tienen por qué pensar igual que los gobernantes. Pero así de raros están los tiempos que vivimos.
El domingo las urnas dirán si tal despilfarro de las arcas estatales de los puntanos redituó en votos y le calman la angustia al Chapulín o si le va mal saldrá a quitarle todo a todos en venganza transformando la depre en ira. Bueno pero no te enoooojes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario