miércoles, 10 de enero de 2018

Un oportunista de película

Mientras todos se van de vacaciones nosotros volvemos para contarte las películas del verano puntano que estuvimos viendo.

En todas aparece un concejal vivillo que llegó a su banca gracias a los votos que le traccionó la boleta de la reelección de Enrique Ponce en 2015, pero al mejor estilo Bossio se llevó la banca para otro lado.


Una de terror.
(Click en la imagen para ampliarla)

Como además el oficialismo provincial ningunea reverendamente a la Ciudad de San Luis desde tiempo inmemorial y no respetan el color del Ejecutivo lo eligieron de presidente del Concejo: hablamos de Roberto Gonzalez Espíndola.


Es sabido que Sergnese y La Zulema manejan desde afuera el bloque de concejales que responde a Rodríguez Saá y a este muchacho lo tienen de che pibe para que ahora se crea intendente y se tome atribuciones para las cuales nadie lo votó.


Bailando en el Titanic. (Click en la imagen para ampliarla)

El mismo concejal en cuestión impide que concejales de otras localidades asuman en su cargo porque no pertenecen al partido de los Hnos "Permanentes". En la ciudad de San Luis se cree que puede hacer y deshacer desde una banca de edil.
Por eso queremos recordarle que no se suba a la palmera porque se le ve el traste, y además somos pocos y nos conocemos mucho.


Una remake de bajo costo. El original era un dandy fachero y sonriente que fabricaba chocolates, en esta versión es uno más del montón y sonriente chupamedias que fabrica humo.(Click en la imagen para ampliarla)

En esta sobreactuación sin pudores que hacen algunos transplantados al séquito de los Rodríguez Saá, González Espíndola ha demostrado destacarse por lo comedido para cumplirle las órdenes a los monjes negros del Albertismo. Hemos leído medios online del saaísmo desde el cuál le dan una apretadita para se inmiscuya en las cuestiones del ejecutivo municipal y que no le competen. Intenta disimular su defección al electorado con un relato de "resistencia" junto a un gobierno feudal que SIEMPRE está en contra de los gobiernos nacionales, sea quien sea el que esté en Casa Rosada, y esta vez por esas vueltas de la política les toca hacerse los progres en ese ejercicio de oposición eterna del mismo modo que un reloj parado da dos veces al día la hora justa.


Cuando todos los bondis te dejan bien para asegurarte lugares y cargos.
Nos sos de aquí ni sos de allá...

Debería ir bajando el copete porque tanto en 2015 en las elecciones para intendente en la ciudad como este año para las legislativas capitalinas el saaísmo sacó la misma cantidad de votos: el 35%. Y en 2013 habían sacado el 30% en legislativas con el ¿liderazgo? de Sergnese junior en la boleta. Así es que antes de creerse el dueño de la ciudad porque lo mandan desde la Pirámide, Gonzalez Espíndola debería sacar cuentas y dejar de obstaculizar, obstruir y usurpar un rol que no tiene porque sino la próxima tendrá que ir de candidato de su hermano Daniel que ya sabemos cómo le fue en 2015 en su postulación a gobernador. Imposible que estos personajes lleguen a bancas solitos sino no los lleva alguien de la mano.

A darse un baño de humildad, Gonzalez Espíndola.