lunes, 25 de junio de 2012

Los estigmas sociales ante LOS TRAPITOS de San Luis.

La policía de San Luis ahora está realizando un operativo para "identificar" a los lava coches que trabajan en las plazas céntricas y en el Paseo del Padre.
Sostienen que es de carácter preventivo, pero aseguran que "estas personas intimidan al resto en la vía pública".








Mientras el gobierno municipal de Ponce forma cooperativas de trabajo con los trapitos, otorgándole la posibilidad de terminar el secundario y tener cobertura de servicios de salud, la policía de la provincia (la policía de Poggi) junto al Diario de la República no dudan en dejar ver su actitud estigmatizadora hacia quienes viven más desfavorecidos.


Quienes comprendemos que la sociedad es el resultado de su propia dinámica sostenemos que ésta no es la forma de solucionar la situación de calle, inseguridad, marginalidad y desamparo de los jóvenes, que hoy por hoy no tienen otra salida.
¿Acaso creen que prefieren lavar autos en pleno invierno?

Como sociedad debemos estar atentos a estas actitudes de nuestras autoridades, de hecho puede pasar lo que sucedió hace unas semanas en Concarán y que en este medio condenamos como violaciones a los Derechos Humanos de los sanluiseños.

Quienes escribimos Puntano Al Medio no queremos dejar de expresar nuestro repudio y desagrado frente a las actitudes del gobierno provincial, la policía provincial y el medio gráfico del Alberto... 

NINGÚN PIBE NACE CHORRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario