miércoles, 17 de mayo de 2017

La HOT SALE política en San Luis

Te lo venimos diciendo hace rato. El que bardea a todos menos a Poggi porque necesita ir en alguna lista a la que no haya traicionado (todavía), Raúl Laborda, se prendió a la HOT SALE y lo encontramos prendido a la payasada de Poggi frente a Tribunales.

Acá las prueba de la presencia de Laborda en tribunales según el facebook de una acólita del poggismo:
Viene con descuento pero después terminás pagándolo carísimo cuando se da vuelta.
Laborda se hace el gil en su facebook, nunca publica nada a favor de Poggi pero sí en contra de todos los demás. Nosotros ya sabíamos que le viene pidiendo pista porque se le acaba el mandato y necesita seguir de ñoqui. Gracias al facebook de esta inocente quedó en evidencia su verdadera intención.

La boleta con la que se metió en las internas de los radicales y lilitos.
Siempre hay alguno que le abre la puerta ¿fue Ceballos aquella vez? Eso dicen.
Su cargo actual de diputado provincial por el cual cobra suculento sueldo para tener un facebook ya que labura NADA lo consiguió como siempre hace: metiéndose como polizón en la interna de otros partidos. Antes hizo lo mismo cuando se infiltró en las internas del Frente Para la Victoria y así fue concejal por el FPV al que traicionó apenas realizadas las elecciones convirtiéndose en el payaso del Concejo.

Cuando Laborda era le más kirchnerista de todos. El amor por un partido solo
le dura en campaña hasta que consigue algún puestito, luego traiciona.

Ahora está succionándole los calcetines al poggismo, seguramente se colará en las internas de Cambiemos donde Poggi será candidato de los radicales y el PRO. 

¿Comprará Poggi esta oferta del panqueque Laborda en la Hot Sale política? Por supuesto, Laborda era un quinta columna de su gestión de gobernador entorpeciendo en el Concejo Deliberante. 

Asi que cuando lo vean vociferando en su facebook sepan que nunca menciona a Poggi por esto. Aprendan a no ser manipulados por este vago sin remedio, mercenario de cargos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario