Llega un grandes éxitos de la banda de la Alianza que repite, repite, repite las mismas cantinelas aprovechando la amnesia de un gran porcentaje de la población.
Poggitos al disco. |
La Rosca Discos presenta una remake de Los Gatos puntanos, aliados circunstanciales de la Chechu Pando, movilizadores de tanquecitos y fabuladores de ataques imaginarios a la ciudad de San Luis, siempre haciéndose los giles y bancando el verde militar desde el bombardeo del 55 a Plaza de Mayo.
Con hits como "El extraño del falcon verde" "2x1, no va a quedar ninguno, preso" y "Amnesia colectiva" esta banda apela a la desmemoria local y nacional. El disco rayado alcanza su punto máximo en canciones como "Estoy hecho un Dos Demonios", "No fue en un tren, los tiramos desde un avión" y en la versión rockera de "Zamba para olvidar".
Rellenan el menjunje sonoro la balada "No soy lo que parezco", "Como me plazco con la Highton de Nolasco" y la opera rock "Yo quiero ese Punto Final".
La vienen chocando como Chano y lo cantan en "Pensé que se trataba de pobres viejitos".
Vealos en shows en continuado en El Puntano, El chorrillero y Todo Un Pasquín.
Que noche mágica, provincia de desmemoriados! Desde acá bancamos a las Madres, las Abuelas, los HIJOS y los organismos de DDHH por Memoria, Verdad y Justicia mientras los aliados locales del olvido se hacen los tontos cantando bajito para que nadie les pregunte nada nunca jamás en su camino a las elecciones de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario