El Diario de la República dejó claro que tiene asumido su condición de sumisión al Gobierno.
En una nota publicada en papel el domingo 1 de abril (Pág 13) reconoce:
"Por primera ve el periodismo le ganó al Gobierno".
La nota cuenta de un partido de fútbol donde un equipo de trabajadores de prensa jugó contra un equipo de la "escuadra oficial", donde jugaban Claudio Poggi, Mario Merlo, Walter Aguilar, Oscar Moreno, entre otras lacras oficiales que encontraron a mano.
Al parecer los han dejado ganar a los periodistas, solo para el pasquín, y sólo porque era un partido de fútbol. No iban a decir la verdad, de ninguna manera!
Es impresionante cómo los traiciona su inconsciente! Ellos mismos saben y "dicen en su nota" que el periodismo puntano nunca le ganó al Gobierno Provincial. O a la inversa: siempre les ganó el poder, siempre los compró, o los cayó, o tal vez, los amenazó.
Ellos lo muestran inocentemente, pero si leemos entre líneas vemos que no tienen dignidad alguna, que ningún tapujo les impidió decirlo así... denigrándose ellos mismos.
Es que ya no hay que esconderlo. Ya es natural al periodismo de adictos del gobierno.
Como sucede con Clarín desde hace dos años ( ver nota: http://puntanoalmedio.blogspot.com.ar/2012/03/en-dos-anos-clarin-perdio-uno-de-cada.html), el "Ario" de la República también va perdiendo credibilidad, seriedad y lectores.
¿Qué sentirán hoy los periodistas? ¿Festejarán?
Parecen cómodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario