viernes, 12 de mayo de 2017

Bajando en las encuestas rápido y furioso


Cuando tu manejo de campaña es malo y te apoyás solo en selfies, no tenés proyecto alguno ni siquiera tenés actividad destacable en la Cámara de Diputados, no defendés a ningún ciudadano de los atropellos que sufren, votás con la oligarquía, no podés hablar de Derechos Humanos porque torturabas pibes en la penitenciaría, echabas a los del Plan de Inclusión que te pedían por favor pasar a contrato luego de 12-15 años de negreo, etc., etc., etc ¿cómo no te vas a desdibujar?

Hasta los niños se hacen bicho bolita cuando te les acercás para la foto...

Cuando el cuco asusta de día.
El candidato de Cambiemos San Luis ha caído en picada en las últimas semanas, esto permite presionar por internas a otros interesados por el primer lugar de la lista del frente que quieren armar radicales, el Pro y los poggistas junto a sellos de goma menores.

Neutralizado Ceballos con el papelón del imaginario ataque a San Luis, varios se apuran en aprovechar el desgaste que sufre Poggi: "Más tiempo pasa, menos impacto tiene", comentan algunos radicales que ven cómo suben los oficialismos de la provincia y las ciudades principales con las obras y su presencia solucionando de verdad los problemas de la gente y no solo sacándose fotitos "pa'l feisbu".

Ya hay más de una vedette poniéndose plumas en ese frente, están sacando las uñas y empezaron peleas de gatos por los que se han adelantado a hacer campaña. "¿Poggi hace campaña y yo no puedo? dejenme de joder" habría dicho un referente radical a sus correligionarios molestos porque algunos andan haciendo carteles e imprimiendo volantes.

Como siempre decimos en estos casos: Preparen el pochoclo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario