jueves, 23 de marzo de 2017

¡Largaron...y van últimos!

Mientras los docentes de todo el país marchan exigiendo que el gobierno nacional cumpla con la Ley de paritarias y mientras ese gobierno dice que los pibes no irían a la escuela Pública sino que "caen" allí, por estas tierras puntanas un grupo de personajes afiliados y/o aliados a Cambiemos (PRO, radicales, Avanzar, etc) y que apela a la escasa memoria ciudadana habitual, se rejunta como bolsa de gatos para disputarse lugares en la lista que representará al macrismo local. Se ve que no les alcanza con romper el país y aspiran a hacer pelota la provincia.


(Click en la imagen para ampliarla) José Luis "Prof. Locovitch" Riccardo, el "Baron Hans Fritz" Abdala, Charly "El Espantamóvil" Pereyra, Walter "sargento Blast del Super Chatarra Especial" Ceballos, Los "Hermanos Macana" Tula y Donofrio, Alejandro "Pedro Bello" Cacace, Claudio "Mafio y la Mafia del Hormiguero" Poggi, y el amigo Patán riéndose de todos estos.

Es gracioso leerlos en entrevistas todos prolijitos y modositos pero es vox populi que en el PRO puntano ya se tiraron con todo, cambiaron autoridades, se desconocen como borracho agresivo, y que además hay una puja con los radicales por la lista y para colmo de males se les metió Poggi por la ventana desde que vendió su voto de diputado a Cambiemos y fue enchufado a prepo por el jefe presidencial "de los amarillos".

El que la pasa "bomba" es Walter Ceballos, ligó mejor cargo que todos los del PRO de San Luis, se dedica a hacer lío comprando aviones para el Ejército y suponemos que no se debe aburrir perteneciendo al Ministerio que maneja Bullrich, área que ha cobrado protagonismo por encarcelar tuiteros mientras su presi viene en un avión donde traficaban 60.000 dosis de Extasis en el mismo viaje, y que exagera con el despliegue de uniformados en cualquier circunstancia como si estuviéramos en dictadura en una actitud antidemocrática que haría empalidecer de envidia al mismísimo Kim jong Un de Corea del Norte.

Kim Jong Un, líder del Sindicato de Ultraderechistas y Dictadores,
declaró no tener nada que ver con estos "fachos de m...".

Algunos de los desconocidos de este rejunte que ahora tienen micrófono pues ligaron cargo en las oficinas nacionales se horrorizan porque diferentes sectores del movimiento peronista están buscando la unidad, cosa natural en el peronismo que es frentista por concepción. Parece que los únicos que pueden juntarse son los de esta runfla de personajes que cambiaron camisetas y traicionaron o vendieron su partido al proyecto neoliberal del partido de los CEOs y gerentes (PRO).

Hoy pareciera que la amnesia hace olvidar cuando Poggi no recibía a los docentes, no recibía a los policías, no recibía los trabajadores de la Salud, y tampoco recibía periodistas. Había que andar cruzándolo en algún acto siempre rodeado de custodia. Bueno, ahora debe estar chocho dentro del partido de las vallas y los gendarmes. Les dejamos este viejo post para que hagan memoria, tiene un video que grafica lo mucho que costaba dar con Poggi cuando era gobernador.

Por ahora, preparen el pochoclo y veamos como siguen matándose en la carrera por los lugares de la lista mientras dicen "estamos dialogando". Vermouth con papas fritas y Good Show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario