jueves, 27 de abril de 2017

La trompada democrática y otras barbaridades de Poggi

El cordobés furibundo quiere alterar la paz puntana con sus "trompadas democráticas" incitando a la violencia en sus reuniones políticas de campaña.

No existe una trompada no violenta, mucho menos democrática. Una trompada del tipo que sea cancela toda discusión, base de la construcción en Democracia. El pretendido candidato de Cambiemos dice que le dará una trompada "democrática" a su adversario. No existe tal cosa.

Cuando te acostumbraste a ser violento, todo lo resolvés con trompadas, obvio.

No hay algo así como una "violencia buena". Cuando algunos dirigentes desde sus lugares de poder usan un lenguaje violento bajan una peligrosa línea hacia sus seguidores.
Si Claudio Poggi cree que con la palabra "democrática/o" aliviana su discurso está equivocado, él y todos los que lo aplauden.

Pero el pez por la boca muere, uno dice lo que lleva dentro. Bajo ese barniz de koala gris semihombre que se saca selfies con las doñas hay un violento que en su gestión lo demostró permanentemente. Hagamos memoria:

Recordemos algunas "trompadas democráticas" de Poggi:

Poggi reprimió de noche mientras dormían a las familias indigentes que en su gestión vivían en la Ex Cerámica, fue una "represión democrática".

Las familias pobres de la Ex Cerámica a las que Poggi repirió "democráticamente". 

Poggi apeló a la violencia simbólica cuando tapó lo que fue un Centro Clandestino de Detención en la dictadura con un museo, el MUHSAL, haciendo oídos sordos a lo que decían leyes nacionales y organismos de Derechos Humanos. Fue una "desmemoria democrática".

La resistencia a la "desmemoria democrática" de Poggi.

Poggi ejerció la violencia del "negreo democrático" sobre otros a los que a su vez les había delegado la fuerza pública. En el maltrato a policías y mal manejo de los recursos humanos provocó la muerte de la cadete Casandra Fernández  y el tiroteo del oficial con problemas psicológicos Talquenca que en Naschel cobró vidas y dejó heridos. 

Casandra Fernández, la cadete asesinada por Miranda en un práctica
durante la gestión de los "demócratas" Masci y Poggi

Poggi también fue violento con las familias de sus subalternos cuando veíamos a las esposas de los oficiales encadenadas a la Central de Policía durante el paro policial porque ya no llegaban ni al día 15 del mes. 

Las esposas de los policías que eran "esclavos democráticos" por dos mangos durante Poggi.

Poggi fue violento cuando junto a su ministro Tula despidió a pasantes del Plan de Inclusión que realizaban desde hacía años tareas correspondientes a contratados y que al exigir ese derecho la única respuesta que recibieron fue ser echados. Fueron sus "despidos democráticos".

Los "despidos democráticos" de Poggi a los trabajadores del Plan
que tenían la dignidad de reclamar sus derechos.

Poggi fue violento cuando a sabiendas ordenó y dejó realizar torturas contra menores en la Penitenciaría. Algunas fotos se filtraron y fueron noticia nacional llenado de vergüenza a la Provincia con sus "torturas democráticas".

Las "torturas democráticas" de Poggi a los menores para que
salgan llenos de resentimiento a la calle cuando cumplan condena.

Poggi fue violento con sus "mentiras democráticas" cuando prometió proteger a Jair, un bebé que había sido secuestrado, no cumplió y terminó muerto en un macabro episodio. Así lo reflejaba el diario Clarin:

Le prometió todo al bebé Jair, no le dio nada, el nene fue muerto a golpes
a los dos años a "trompadas democráticas".

Siempre le gustaron las selfies para mentir "democráticamente" y luego lavarse las manos
como hizo con el bebé Jair.

Y fue violento congelando salarios y desmantelando la salud. Fueron sus "ajustes democráticos", jamás recibió a ningún sector que reclamaba, vivía de viajecitos en el exterior con su séquito de chupamedias, viajes que nos costaron millonadas a los puntanos. Los trabajadores de la Salud debieron cortar rutas para que el "sordo" Poggi los escuchara, nunca sirvió de nada.

Los cortes de ruta de APTS por el desmantelamiento de la Salud durante la gestión Poggi
"vaciamientos democráticos".

Y también fue violento ninguneando a los maestros que reclamaban salarios dignos que podían pagarse con lo que Poggi gastó en 4 años de carnavales contratados a Río de Janeiro. "Congelamientos democráticos".

"Ninguneo democrático" a los docentes.

Ni los alumnos se salvaron de la violencia poggista. Reclamaban calefacción, refacciones, docentes, y poder tener algo verdaderamente democrático: centros de estudiantes, cosas que el democrático Poggi nunca les dio. El "desmantelamiento democrático" de la Educación en la gestión de Poggi.


Alumnas de la escuela Paula Dominguez de Bazán reclamando durante la gestión Poggi
por el "frío democrático" que pasaban en las aulas.

La próxima vez que a Poggi se le salte su cadena violenta en un discurso lo va a pensar dos veces, ya todos sabemos que con el candidato-selfie no hay nada de democrático, es todo lo contrario. Desde acá se lo vamos a recordar.


martes, 25 de abril de 2017

"El golf es para cajetillas", si vos lo decís...

Tiene mil caras y mil partidos, se adapta como un bicho al color que mejor le venga en su camaleónica carrera por sobrevivir sin laburar nunca e ir colgado de alguna lista electoral. Y este año tiene que conseguir banca porque se le acaba el mandato. 

Hace unos días quiso chicanear al dirigente Daniel Sosa quien había subido a su facebook una foto del Che Guevara jugando al golf. Laborda usó la misma red social para burlarse diciéndole que era un "deporte de cajetillas", un cajetilla como él que es habitué de los clubes de golf puntanos.

Laborda en Facebook se hace el popular pero en Los Quebrachos se siente elite.
Al que escupe al viento le pega en la cara. Aprenda ese refrán, cajetilla Laborda.
(Click en la imagen para ampliarla)

La chicana también transpira todo el asco discriminador de Laborda, Estos figurantes a los que solo les queda el "apellido de familia" (?) no tienen vergüenza en decirle a alguien que no es de su palo "que vas a hablar de golf vos". De hecho, el que estaba jugando al golf en la foto que generó la chicana no era Sosa, era el Che guevara que es Lynch, y ante un Lynch un Laborda es menos que nadie si de apellidos hablamos. El síndrome aspiracional del piojo resucitado no tiene límites.

Pero a nosotros nos sirve, nos sirve para recordar quién es, qué piensa, cuán discriminador es, despectivo, sectario y mentiroso. No se puede engañar a todos a todo el tiempo, en algún momento se le suelta la cadena y se manda al frente, como ahora.


Toda esta bilis que desparrama no es gratis. Raúl Laborda hace los deberes así el poggismo lo tiene en cuenta. Le pagan todos los puntanos un sueldo de diputado provincial para que se ocupe de legislar por la Provincia pero está ocupado en su facebook y en su radio pegándole al municipio capitalino en vez de presentar proyectos en la Legislatura porque así lo hace desde hace años, pegarle a cada obra que se hace en la ciudad de San Luis. Odia a la ciudad y a los puntanos, nos queda claro. Ni siquiera vive en la ciudad.

Esta vez no hubo que jugar con fotomontajes, Laborda es un montaje en sí mismo. Nunca lo vas a ver jugando con los pibes en un barrio porque vos no sos "de su clase", entendés. Bueno, votá la lista donde aparezca si querés que Laborda te siga tomando de boludo. 

domingo, 23 de abril de 2017

Golazo puntano

Ganó el pueblo de la ciudad de San Luis.
Este domingo leímos acá:
"Históricamente, el predio de La Granja La Amalia en la zona oeste de la ciudad de San Luis vivió a la sombra de la duda. En sus extensos campos se abrió la sospecha de que habían cobijado torturas y hasta entierros clandestinos durante la dictadura militar. Incluso se han hecho inspecciones en busca de cuerpos que nunca se encontraron.

La idea de convertirlo en un parque de la memoria sonó adecuado y tuvo el aval de las organizaciones de derechos humanos. Y la sensación de que el Ejército Argentino quería desprenderse lo antes posible de ese predio —y de los fantasmas que allí habitan— fue siempre evidente.

Mientras su destino se forjaba a fuego lento, la delincuencia aprovechó la situación para convertirlo en un aguantadero y escondite de elementos robados. El abandono que se evidencia con los altos pastizales y falta de iluminación lo transformaron entonces en una zona insegura.

Por eso, fue cuanto menos desacertada la decisión del Ejército o de quién dio la orden, de retomar las prácticas en ese lugar justo ahora que la Municipalidad decide su destino. Algunos lo interpretaron también como “una marcada de cancha” o una provocación.

Otros apuntaron directamente a la intervención del Walter Ceballos, secretario de Logística del Ministerio de Defensa de la Nación. “Otra vez los radicales fueron a golpear la puerta a los cuarteles”, fue la frase que retumbó más de una vez esta semana, en clara a alusión que tras la intervención de Ceballos el Ejército “se acordó” del predio y envió tropas a ocuparlo.

Entre los argumentos que esgrimió Ceballos para defender la posesión de esas tierras en mano del Ejército hubo uno que causó una mezcla de sorpresa y gracia: “Hay lugares urbanos que hay que destinar a una planificación de la defensa. Dios no lo quiera, pero si la ciudad de San Luis fuera atacada, la defensa debe prever esa probabilidad con equipos que le permitan defender la vida de los sanluiseños”.

Más allá de las explicaciones y argumentos, toda la parafernalia que desplegó el Ejército durante esta semana volvió ayer a los cuarteles ya que un día antes la Justicia hizo lugar a una medida cautelar que presentó el Municipio y ordenó al Ejército que se abstenga de ingresar a La Granja La Amalia. "


viernes, 21 de abril de 2017

Al mejor postor!

El eterno dolce far niente eterno Raul Laborda continúa en su carrera por mendigar lista al macrismo de San Luis (Poggi, radicales, Pro). Este año se le acaba la banca y está enloquecido este muchacho. Ahora se ofrece por la conocida web de compras y ventas a un precio irrisorio, miralo acá antes que lo bajen, total si consigue una banca el sueldo grande se lo vamos a pagar todos como siempre.

El ingenio de Laborda para encontrar lugares en las listas.
(click en la imagen para ampliarla)


En estos días se la pasa vociferando contra ciudad y provincia en señal de chupamedismo para que le den pista los de la Alianza II (la Alianza I es la que se fue en helicóptero con De La Rua) de Cambiemos. Nos encantó que el aviso esté en la sección "comics" del sitio web de ventas Mercado Libre, y que la editorial sea LA FIACA, nada mejor para definir a Raul Laborda.
Editorial LA FIACA.
La descripción de su ofrecimiento es clarita y lunfardera:
"Soy misto jaulero con berretines de zorzal. Campeón de la cuajada, de chico me metía a todos los continuados. Mi sonrisa es anzuelo adonde van a ensartar todo los giles. Por miedo al marroco duro espero el día para conquistar una nueva lista y de trote me calzo los ruleros pa´la foto. Me gustaría pasear del brazo con punto nuevo, hay un cordobés hijo de los hermanos que despechado corrió detrás de un porteño de ojos azules de pantalón caqui y botas del año 76, ya me imagino escasos de vergüenza pasear por los bares jeteando copetines. Las heladas herramientas de trabajo nunca reflejarán nuestras caras y seremos campeones en dotar a crédulos de una falsa dignidad con una selfie mientras le llevamos votos a Macri. Llamame, Gato!!!"

Para Raul todo vale con tal de no laburar!



miércoles, 19 de abril de 2017

La creatividad puntana y el ataque imaginario de Ceballos

Estamos felices y agradecidos que el video del burro ruiseño haya despertado colaboraciones muy buenas que están circulando por whatsapp y demás redes sociales. Las compartimos con ustedes en este post:

No podía faltar un "Los Simpsons predijeron..."


Una versión Reggae de "la profecía Ceballos" hablando del faaaasssooo!:





También apareció una versión Star Wars:





Genial edición de las locas profecías de Ceballos y su antecesor en esto de pronosticar cualquier verdura: Carlos Menem. Viene con ataque y todo!:





Cortitas y al pie muy picantessss

Que semanita amigos y recién es miércoles! les contamos con muchas imágenes expresivas y contundentes lo que pasó en dos días:

1- Clarín mandó al frente a Claudio Poggi.

En esta nota el diario Clarín dejó claro lo que ya es un hecho para todo el mundo: "Claudio Poggi, peronista que fue ahijado de los Rodríguez Saá, que fue gobernador hasta 2015, se rebeló, abrazó el macrismo y desafía al Adolfo que pretende reelegir como senador" dice el diario. Pero el vivillo Poggi lo anda negando por las radios de San Luis porque tiene miedo que no lo voten por la mala imagen de Macri y sus medidas económicas que están fundiendo el país.
Todos sabemos que como diputado nacional está votando a favor de Macri y si llega a senador hará lo mismo, votar las medidas del macrismo en contra de la mayoría de los argentinos.


¿Cuándo vas a "sincerar" que sos el candidato macrista, Poggi?
Sigue engañando al electorado de San Luis. (click en la imagen para ampliarla)

2- El periodista puntano Wences Rubio echado por el macrismo y sus aliados de San Luis, estuvo anoche en C5N.

En el programa de Roberto Navarro estuvieron presentes periodistas echados de Radio Nacional por el macrismo, entre ellos el periodista local Wences Rubio. Los trabajadores de prensa contaron la persecución política de la que han sido objeto desde que asumió Macri.
Todavía no vimos a los "demócratas" de Cambiemos y sus aliados poggistas (Riccardo, Cacace, Abdala, Pereyra, Poggi, y toda la mafia que hace medios para ellos) solidarizarse públicamente con el periodista.

En el centro, Wences Rubio, anoche en el canal C5N junto a algunos de los más de 20 periodistas
echados de Radio Nacional en todo el país por el macrismo.

3- Tremendo el alcance viral que tuvo nuestro video de Ceballos y el burro. Gracias totales!

Ayer salió a la luz otro escándalo por la compra de armas en el Ministerio de Defensa donde es funcionario Walter Ceballos. Vergonzozo el uso de las fuerzas públicas por parte de este gobierno. Nacieron con la gorra puesta!

Acá lo vemos a Ceballos entusiasmado con el modelo armamentista y militarizado de Corea del Norte.


4- Tenemos sección nueva: Periodismo Con Ruleros

Primer "Rulero de Oro" de esta sección.
Ayer cuando estaban todas estas noticias que te mencionamos más arriba, había un par de medios y un vividor del Estado que ignoraban todo por hacer escándalo con un pocito ocasionado por la temporada de intensas lluvias que está viviendo el país y la región, y del que debe hacerse cargo la empresa constructora de los desagües pluviales en la ciudad.

Copiados uno del otro ponían todos los mismo, mirá:

El más leve de los titulares.

La web más poggista de todos los medios de Poggi

El que nunca agarró la pala, vive de arriba con sueldos que pagamos todos
y tiene la caradurez de hablar del laburo ajeno, en fin, la Doña Rosa de la política puntana.

Alguien con memoria le recordó aquel camión que se HUNDIÓ en Villa Mercedes y de los pozos gigantes que aparecían cuando Poggi se encargaba de licitar el asfalto en los municipios que tenían el pacto con la provincia:



La calidad del asfalto que hacía Poggi en Villa Mercedes

Se ganaron el rulero de oro, muchachos.
El que debe estar indignado es el pseudoperiodista de Mi reino Mis Odios que ha perdido los lectores y se los han llevado estos medios. Están hechos a la medida del lector de indignación fácil que generalmente es fan de Carrió y del denuncionismo boludo mientras le pasan un elefante por la nariz, le funden el país y le venden como una promesa "diferente" un candidato que está con Macri.


lunes, 17 de abril de 2017

El burro Ceballos

Capítulo nuevo de Lo ví en la interné. Esta vez un video viral que circula por whatsapp y se ríe de las desopilantes declaraciones del funcionario radical Walter Ceballos que ayer llenó de milicos la Granja La Amalia cuando no la usaban desde hace años.





¿Se creerá Rambo? con esa amenaza enfrenta la expropación que llevó adelante el municipio. 
San Luis quiere paz, Ceballos, y las tierras son para la ciudad porque creció y no pueden haber terrenos de una institución que no se usan impidiendo la expansión de San Luis.

¡Loquito!

¿Ceballos pone en peligro a la ciudadanía?

Ante la decisión del Gobierno Nacional de vender tierras estatales, la ciudad de San Luis siguió el ejemplo de otras administraciones del país que decidieron expropiar tierras del Estado sobre las cuáles venían reclamando desde hace años.

Uno de los ejemplos más claros es Jujuy donde el Gobernador Gerardo Morales (que es del mismo partido que Macri y Ceballos) expropió 500 hectáreas que ya estaban desafectadas de uso por el Ejército y que habían quedado dentro de la ciudad.

Ceballos, un puntano funcionario en el Ministerio de Defensa
y  que no piensa de San Luis porque ya no vive acá hace rato.

Lo mismo sucede con San Luis, la Granja La Amalia ha quedado dentro de la ciudad impidiéndole crecer y dichos terrenos han sido dados de baja por el Ejército para su uso práctico. Por tal razón el Concejo dio aprobacióna la expropiación para uso público.

Sin embargo el funcionario "Bombita" Ceballos ha solicitado el veto a la expropiación decidida en el Concejo Deliberante de San Luis, cosa que no lo corresponde pedir al funcionario en lo más mínimo porque no es su área y no es de la AABE. Lo peor es que hoy y tal como muestra la foto, estuvieron haciendo prácticas en estos terrenos que han sido dados de baja para tal fin por el propio Ejército.

Una grosera provocación de Ceballos que pone en riesgo la integridad física de ciudadanos de San Luis.



jueves, 13 de abril de 2017

Persecución, mentiras y huídas

Esta semana corta deja un sabor amargo pues culminó de la peor manera. Desde Puntano Al Medio, primero queremos solidarizarnos con el periodista Wences Rubio que fue echado de Radio Nacional San Luis por los funcionarios de Cambiemos (UCR, PRO, CC-ARI) y apoyados por el silencio de sus aliados como Avanzar de Claudio Poggi, Socialistas y Libres del Sur que hasta ahora no han dicho ni una palabra repudiando este hecho.

No solo agrandan la grieta, la traen a San Luis. 

La vergonzoza grieta y persecución que ha instalado el macrismo en todo el país con cárcel a dirigentes sociales, represión a trabajadores y persecución a medios y periodistas llegó a nuestra provincia donde sus representantes provinciales han decidido replicar esas peligrosas y antidemocráticas acciones que lleva adelante el gobierno nacional.

Hay periodistas que no tienen de qué preocuparse, son los que le dan el micrófono a estos políticos aliados del macrismo para que hagan largos discursos sin repreguntar nada como sucedió con la nota que Poggi dio a una radio villamercedina donde mintió y saraseó sin ser rebatido en absolutamente nada.

Mientras periodistas comprometidos son echados, los periodistas lacayos
le ayudan a inflar los globos macristas a Poggi.

El cinismo de Poggi es tal que enumeró los despidos y cierres de fábricas que han sucedido en la provincia en este año y medio sin mencionar que hace justamente un año y medio que gobierna el macrismo y que ha destruído el empleo, las PYMES, y el consumo  interno del país.
Pero, aunque calla la responsabilidad de su aliado político en el desastre que está ocurriendo en lo económico, sin que se le mueva un pelo niega estar con Macri cuando se lo preguntan para luego a los dos minutos decir que "hay que ir con Macri" en las elecciones de este año. Una tomadura de pelo que no entendemos como el entrevistador se quedó callado ante tal maraña de mentiras e incoherencias para con su audiencia. ¿Será poggilieber?

Sabemos que Poggi quiere despegarse, por ahora, porque la imagen de Macri cae día a día, y ya es un hecho que perderá las eleciones en la provincia de Buenos Aires, pero sabemos que quiere ser senador del macrismo y que para eso deberá votar las leyes que pida Macri que no favorecerán en nada al ciudadano de a pie, cosa que ya viene haciendo como diputado, tema del que tampoco le preguntan en las entrevistas. El candidato-selfie además mintió diciendo que estas elecciones "son provinciales" (??????) cuando él es candidato A UNA BANCA A SENADOR NACIONAL y ya tiene arreglada con el macrismo (Riccardo y Abdala) el préstamo de la estructura de Cambiemos.

Un caballo de Troya que le miente a los votantes para ser senador del macrismo.

El momento sublime ocurrió cuando contó que una mujer embarazada en Tilisarao le había dicho que tenía "miedo" de ir al Hospital materno Teresita Baigorria. Verguenza debería darle de preguntar a una mujer del interior provincial si va a ir a parir a San Luis pues él es un responsable más de que los chicos ya no nazcan en sus pueblos por el vaciamiento de la Salud, ¿se olvidaron los puntanos los cortes de ruta de los trabajadores de la salud durante los años del poggismo?

Hay gato acá también y está blindado por sus propios medios y por comedidos chupamedias.

Lo que no temen nada son los cagatintas de Poggi, esos que escriben medios que nadie sabe con qué plata están siendo bancados pues gastan fortunas a diario publicitando sus notas en las redes sociales. Ayer se ocuparon de ocultar no solo el despido de Wences Rubio sino también el decreto de Macri que intenta venderle a privados los terrenos del Estado Nacional, decreto que ha obligado a gobernadores e intendentes de todo el país a expropiar tierras que hace años reclaman a las sucesivas adminitraciones nacionales y que ahora estos gerentes privados que nos gobiernan quieren darle a otros empresarios amigos.

En vez de aclarar eso, salieron todos los medios que banca Poggi a atacar la acertada decisión del Ejecutivo municipal de preservar los terrenos de la Granja La Amalia para todo los puntanos en vez de que sean vendidas a privados. Lugar que, recordemos, fue Centro Clandestino de Detención y por lo tanto debe ser intervenido como corresponde y no tapando la Memoria como hizo Poggi en la ex Comisaría de San Martín y Belgrano.

Tampoco mencionaron la huída de la sesión de los concejales de Cambiemos Rocha y Guiñazú, aliados de poggismo, que prefieren darle las tierras a los empresarios y no al pueblo de San Luis. 

Es un hecho que Claudio Poggi quiere apoyar desde sus medios mercenarios y desde su banca el país chico que quiere el macrismo, el país de unos pocos, que las tierras sean de los ricos y que los municipios sean pequeños, como cuando era Gobernador y solo le pasaba el 2% del total de la coparticipación al municipio de San Luis que tiene la mitad de todos los habitantes de la Provincia. 
Vergonzozo.


martes, 11 de abril de 2017

De boliche en boliche

El poggismo cree que todo es una joda, se la pasaron de fiesta y maltratando a la ciudadanía durante el mandato del ex Jefe de Gabinete en funciones de Gobernador y ahora la quieren seguir abriendo boliches sin habilitación en municipios de la Provincia.

Nada sorpresivo si te fijás quiénes son la runfla de irresponsables que acompañan a Poggi: el inútil todo terreno Tula Barale despedidor de personas del Plan de Inclusión, el cagatintas Masci responsable de la muerte de la cadete Casandra Fernández, el borracho D'Onofrio maltratador de policías de tránsito, el inservible Gastón Hissa que dejó sin radioterapia a pacientes oncológicos...

Tula volvió a la noche ¿vuelven las trifulcas puntanas?
En uno de los medios que mantiene Poggi con la plata que nadie sabe cómo la hizo salieron a atacar a Andrés Vallone por clausurar un boliche de Tula Barale situado en Las Chacras porque estaba sin habilitación y molestaba la tranquilidad de los vecinos de esta zona residencial. En otro medio nos enteramos que el boliche era de Tula, que los poggistas van siempre, que ante las quejas de losvecinos Tula les respondía "acá viene Poggi" como si eso le permitiera llevarse por delante todo.

Dicen también que a los radicales no les cayó bien que sus socios poggistas se dediquen a la joda. Obvio, los radicales de Cambiemos son así, no se horrorizan por reprimir ciudadanos sino por quedar mal como bolicheros, tienen esa doble moral hedionda de las clases garcas.

Lo que nos divierte es que Tula Barale haya vuelto a la noche, famosos por ser autores de cuanta pelea nocturna hubiera en boliches en los 90s parece que quiere volver a sus hábitos violentando vecinos de Juana Koslay.

Por las dudas hacemos pochoclo porque es un show el cruce de acusaciones dentro de Cambiemos entre los poggistas, radicales y los el Pro por el Ñoquiche del ex ministro poggista.

lunes, 10 de abril de 2017

Volver con la frente marchita...

En psicología te dirían "soltá". Como los criminales que vuelven al lugar del hecho en estos días se vio a un sujeto gordito volver al sitio donde realizó todas sus macanas.


"Vuelvo vencido a la casita de mis viejos..."

Meditabundo, dudando si tomar el ascensor que lo llevé al perdón, acuciado por los fantasmas de la represión que vio anoche, de su aliado partido que gobierna el país, contra los docentes. 

Mientras miraba la pirámide recordaba los viajes gratarola que le pagamos todos a India, Australia, Panamá...

Ahora solo tiene una mochila cargada de ansiedades, queda pegado con todo lo que están haciendo sus socios políticos de Cambiemos: la represión macrista, la pobreza que se incrementa, los sueldos bajos... ¿cómo hacer campaña sin decir que es de ellos, que va con ellos? 

Sigue haciéndose el boludo y timbrea como buen alumno del PRO negando que está con el PRO.

El arrepentimiento le viene por oladas, se refugia en un narcisimo jodido. Yo, yo, yo. Las selfies, la foto personal siempre, hasta cuando no corresponde. Toda la personalidad asentada sobre nada firme. Todo lo que tiene es prestado.

El inconciente lo ataca y le da pánico que en algún momento los puntanos más lentos se terminar de dar cuenta que no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Ahí es cuando piensa en volver a la casita de los papis que lo criaron y a los que traicionó, ahí es cuando no puede evitar la pulsión de volver a caminar el Portezuelo y fantasear que sigue siendo lo que ya no es.

Un psicólogo A LA DERECHA!

viernes, 7 de abril de 2017

¡Se va para atrás!

Nos pusimos a observar las similitudes entre los logos del poggismo y su nuevo aliado el PRO. Ambos usan signos de ir "para adelante" pero entre el gran paro nacional de ayer y las encuestas recientes parece que las flechitas van para atrás.

Ponele "Retroceder", en especial por cómo rectrocede el poder adquisitivo del pueblo.

Para completar el escenario, en la mañana de ayer Alberto Rodríguez Saá estuvo en el programa Siempre es Hoy en Radio Del Plata y dio a conocer el resultado de una encuesta en la que afirmó que solo el 8% de los encuestados de San Luis cree que el actual gobierno nacional va bien.

Con un escenario de fábricas que cierran sus plantas en San Luis y en otras provincias del país, la baja de consumo y el aumento de cierres de comercios, en San Luis la imagen del macrismo y sus aliados bajó estrepitósamente.

Algunos de esos aliados como el poggismo hacen lo imposible por mostrarse ajenos a Cambiemos para, cuando vayan en la boleta todos juntos, no pagar el costo de los errores del oficialismo nacional, pero si querés ser senador de Cambiemos es porque vas a votarle todo a favor a esa fuerza por ejemplo la flexibilización laboral que quiere el macrismo para que todos los trabajadores ganen menos y trabajen más.

Desde adentro de Cambiemos le están pidiendo a Poggi que se defina de una vez y blanquee que es parte del espacio.

¿Por cuánto tiempo seguirá manteniéndose al costado de lo que está sucediendo a nivel nacional con la políticas del actual gobierno para engañar a los votantes que él es otra cosa cuando es lo mismo?

miércoles, 5 de abril de 2017

¡No se vende ni uno!

Desesperado, Claudio Poggi necesita vender sus libros porque su mujer está a punto de quemárselos, tiene el living lleno de ejemplares que devuelven los kioskos porque nadie se los lleva.

Por su cercanía con el macrismo como futuro candidato a senador de Cambiemos para votar la flexibilización de todos los argentinos y que laburen hasta sábados y domingos por dos mangos como quiere el Presi, el ex Jefe de Gabinete en funciones de ex Gobernador apeló a las estrategias de Duran Barba usando a Antonia para que el librito se venda aunque sea para dormir a los niños.


Los comentarios desopilantes que recolectó "El Poyi" publicitando su libro.
(Click en la imagen para ampliarla)


¡Lo que no tuvo en cuenta fueron los comentarios en el instagram que ni sus chupamedias pudieron tapar!



lunes, 3 de abril de 2017

La huelga de hambre de los Raulitos

Raul Laborda apareció haciendo huelga de hambre frente a la sede del poggismo para que lo ingresen en la lista de legisladores de este año. Mañana irá a hacer lo mismo en la sede del radicalismo,  por la tarde estará en la puerta del PRO, luego en la CC-ARI y así hasta que alguien le de pista en alguna lista.

Se le acaba el mandato, está desesperado por evitar laburar.

"Se me acaba el mandato y tengo mi curriculum desactualizado, si no me ponen en una banca voy a tener que hacer lo que hacen los que yo critico: laburar!" declaró a los medios puntanos.

Enojado por no haber sido invitado a sumarse al tren fantasma Cambiemos, rosquea con una alianza junto a Avanzar, el espacio en alquiler del poggismo. "Si seguimos así nos tenemos que poner una inmobiliaria, estamos de alquiler con el Claudio, solo les pido que no se olviden de mi!"

Entusiasmado con la diminuta ¿marcha? de los gerontes cambiemitas agregó: "no pido que vuelvan los milicos porque con ellos no hay Congreso ni Concejo ¿y yo de qué voy a vivir? pero me encantaría ver los tanques en las calles. Es una pasión que viene de familia".



domingo, 2 de abril de 2017

Se conformó el Tren Fantasma CAMBIEMOS


La interna puntana de Cambiemos viene entretenida. El ex Jefe de Gabinete que fue Gobernador se suma al rejunte para tener estructura prestada. Algunos de adentro lo aceptan, otros le darán pelea, pero la única verdad es que Poggi va con los radicales y el macrismo.


El tren fantasma de Cambiemos ¡que bolsa de gatos, papáááá!!! (Click en la imagen para ampliarla)
La calentura en las bases es grande, "cualquiera viene y lo bendicen", se quejan. "Se fueron a rosquear todo a Buenos Aires" reprochan radicales y lilitos que no fueron invitados.
"Este no viene solo,qué más nos va a pedir después" sospechan, y sospechan bien porque hay terceras líneas pidiendo pista para seguir viviendo de una banca (ver el "mozo" de la foto)

Mañana continuaremos con un nuevo capítulo de El Tren Fantasma de Cambiemos.