lunes, 4 de septiembre de 2017

La Terminator del whatsapp

Cada elección tiene sus personajes y parece que la de este año será la puntera  barrial Sonia Abarca que ha saltado a la fama con los audios de whatsapp que filtran los que la soportan a duras penas, en los que persigue, acusa candidatos, mandonea hasta al Adolfo, irrita, espanta, resta... la tienen complicada con la mochila de plomo que es esta "compañera".

Suena el whatsapp y el Adolfo tiembla.

Esta vez lo rigorea al propio caudillo provincial para que rete a Gonzalez Espíndola, a los candidatos, a algunos súbditos que según Abarca no le estarían pasando los víveres que necesita para repartir y para atender los merenderos. No se salva nadie.


Audio del whatsapp de Sonia Abarca.


Es como una Carrió del tercer cordón que rompe todo lo que toca. Desde hace años Sonia Abarca va y viene por la política con el mismo modo de manejarse: el reparto de lo que pueda darle el gobernante del momento. Cuando estuvo peleada con los Rodríguez Saá se acercó al kirchnerismo y ahora volvió a ser saaísta hasta el hueso pero siempre termina generando discordia alrededor.

Su perfil la hace incompatible con cargos de importancia o postulaciones. No es que no las desee, al contrario, las anhela, pero nunca se las ofrecen porque su actitud no cae bien entre los demás militantes que la toleran con infinita paciencia y mucho menos entre los votantes.

Cuando pida un puesto y no sea satisfecha volverá a enojarse y buscará otro referente al que rigorearle la tropa. Mientras tanto, el whatsapp se ha vuelto un dolor de cabeza en la campaña del oficialismo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario