martes, 27 de marzo de 2012

Los comunistas volvieron de las vacaciones y piden cámara.


Se siguen sumando personajes al elenco teatral ya en la temporada otoño-invierno. Ya vimos a “El locutor y su micrófono envenenado”. 

Recién llegado de Rusia, el magnate inmobiliario juanakoslaense Larrea, haciendo dote de sus conocimientos revolucionarios, tomó las armas contra el municipio en un comunicado incendiario, básico y agarrado de los pelos.

El viernes pasado en la Vigilia del 24 de Marzo, en la UNSL, ya se pudo ver adelantos de lo que va  a ser la obra: “¡A desalambrar!” dirigida  y guionada por el senador Daniel Pérsico.

No es solo de Vedette esto de hacer espamentos para que se acuerden de ellas, también el  revolucionario inmobiliario, que apenas consiguió los votos históricos del PC (casi 2 mil) en San Luis la pasada elección, ahora se sube a  las tablas y se pone las plumas: “Yo no soy ningún señor! Soy un compañero, no vuelva a decirme así que me ofende!”, dijo histérico ante la educada calificación de un alumno que oficiaba de orador en la mesa de debate esa noche en la explanada del rectorado.

Ahora emitió un comunicado crítico a la gestión de Ponce donde, encarnizado, intenta buscar argumentos que le permitan desde la hipocresía y el doble discurso desacreditar la pertenencia del gobierno municipal al modelo Nacional y Popular. 


En verdad crecen las expectativas por el estreno de la próxima obra.

Ahora nos detendremos en algunas consideraciones:

No escribió una nota sobre el Carnaval de Río, o sobre el nombramiento de Feliciana Rodríguez Saa a la cabeza del Canal 13, tampoco sobre el aumento de la dieta de los legisladores provinciales. Ni hablar que no se queja del liberalismo publicista de Vallone en Juana Koslay, ni de la flamante Agencia de Noticias de Poggi. El ya lo tiene naturalizado, no se queja por las atrocidades del feudo, se ensaña con ensayar críticas que supondrían en él un elevado rigor y coherencia, que quien lo conoce sabe que no tiene.

Quedarse cada vez más afuera lo “empuja” a amigar la propiedad privada con el socialismo. Pero no lo dice desde la lucha inclaudicable, refugiado en la selva o en un barrio humilde; lo dice desde la comodidad y el buen vivir que le brindan los 6 (seis) chalets de alquiler de su propiedad, al mismo tiempo que detenta la conducción del PC en la provincia. Desde su poltrona burguesa sostenida por vivir de rentas señala con el dedito, sin avergonzarse, y aulla "¡conservador!" hacia el Gobierno Municipal. Al mismo tiempo se disfraza de proletario para los actos, aunque hace menos de un año, desde que se entrevistó con Florencio Randazzo, parece haber cambiado su look. Esto hace pensar que tanto enojo del comunista rentista se debe a que albergaba sueños de oficina propia en el municipio, y al no ser tenido en cuenta actúa cual novio despechado.

Tal vez sea el acatamiento de una orden que llegó desde el senador que representa al FpV , Daniel Pérsico, el mismo que vota en contra de las medidas populares que el gobierno impulsa (Matrimonio Igualitario), el que junto a Vergés se quedó con el rencor de que el kirchnerismo puntano los expulsa tacitamente, ni los quiere nombrar. Como si fuera poco se les frustró el congreso del FpV del pasado 3 de marzo. Y eso que casas le sobraban para hacerlo! El espacio no era problema.

Es que Larrea coquetea con el “poder” que le queda a Pérsico, juntos descorchan en Juana Koslay un tinto el fin de semana, mientras “construyen” la Argentina que ellos quieren, mientras el primero le pide al senador una prebenda, que obviamente debe ser compensada con una nota como esta que vemos en El Intransigente.

Y Ud. lector, se preguntará, ¿quién asesora a estos tipos? ¿Raúl Laborda????

Perdieron el Concejo, el pueblo los cortó, y todavía quieren venir a señalar lo que hay que hacer. Apenas terminan dando un espectáculo miserable como pequeños bufones resentidos que terminan siendo funcionales a los Rodríguez Saá. ¿Va entendiendo el lector porque venimos soportando tantos años de feudo en San Luis?

Y como dijo Carlitos Marx: La teoría del comunismo se puede reducir a una oración: Abolir toda propiedad privada.

LAS PROPIEDADES DE LARREA EN JUANA KOSLAY,
SEGÚN DIJO en la vigilia del 24 de marzo de este año,  QUIERE "DESALAMBRAR". ¿lo hará?

PODRÍAMOS EMPEZAR POR ACÁ:












Que bien disfrazarse de proletario y vivir de rentas. Así cualquiera.
¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario