Como a la basura suelta, el viento los amontona...
|
¡Que pocas letras le convida el viento a esta veleta! |
Solo, solito, anda buscando en que palenque rascarse y así se acercó al PRO. Si tiene cuatro patas, cola y dice miau, es gato!
Llegó con votos ajenos a la banca que ocupa como diputado nacional por San Luis, allí hizo gala de la borocotización, se creyó dueño de los votos y ahora dice que su banca es de "Avanzar", su partido flojito de papeles.
Pero como sabe que no le alcanza solo, solito, salió a buscar con quiénes ir para que le den estructura porque está acostumbrado a crecer a la sombra de otros. Vendiendo su voto a Cambiemos fue ganándose el visto bueno de ese sector a nivel nacional aunque en la provincia lo quieren NADA en ese espacio, especialmente el silencio mortal del radicalismo provincial sobre él, y si lo tienen que acompañar lo harán a regañadientes.
Bendecido durante la visita presidencial a San Luis, Poggi parece que les vendió bien una encuesta que lo daría como "favorito". Rara encuesta si tenemos en cuenta que cuando llamaron a una marcha de apoyo fueron solo 15!!! ¿Qué clase de líder puede ser un tipo al que nadie sale a bancar?
Con ese fin ha puesto a la mínima runfla de 15 que lo siguen a hacer medios en internet y alquilar radios para pegarle a quienes lo hicieron ser alguien en la política y a todos los sectores del movimiento peronista de San Luis
Este tipo desabrido, un oscuro cuenta-cuentas, buen chupamedias, con cero carisma pudo llegar a ser alguien porque con esa habilidad de succionar los calcetines correctos se ganó la confianza de sus jefes. Y como todo obsecuente, traicionó.
Saltó del PJ provincial a abrazarse con esa ala neoliberal de derecha que es Cambiemos. No tiene excusas porque lo suyo es solo político, hoy ya no es goberandor, no hay razón institucional para que lo vengan a bendecir salvo, claro, que transó su voto en la Cámara de Diputados, un voto que pertenece al pueblo de San Luis y que él usa en la Cámara en contra del pueblo.
En próximas entregas: CÓMO VOTÓ POGGI CADA LEY. Y caete de culo pero no será sorpresa.