viernes, 9 de junio de 2017

¿Va a seguir mintiéndole a los puntanos?

Ayer jueves el diario porteño La Nación, ferviente medio de propaganda del gobierno macrista, publicó un editorial atacando al gobierno puntano y afirmando que Claudio Poggi es el candidato de Macri -jefe político de la alianza Cambiemos- en San Luis.

Esta nota se suma a la campaña que los medios amigos del oficialismo gobernante a nivel nacional hacen a favor de sus candidatos en las provincias para las elecciones legislativas del corriente año, dejando claro otra vez que el candidato del macrismo en San Luis es Poggi y que quieren esta provincia para los intereses políticos de Macri y Cambiemos.

El diario que hace editoriales a favor de los genocidas, ahora las escribe para Poggi.

Decimos otra vez porque esta nota de La Nación se suma a las ya publicadas por Clarín, el otro diario de propaganda afín al gobierno nacional, que ya dio a conocer la pertenencia política de Poggi al macrismo aunque el ex rodriguezsaaista lo sigue negando en las escasas entrevistas periodísticas que otorga, costumbre que le queda de cuando fue gobernador y nadie de la prensa podía llegar a él. Hoy sigue igual, atrincherado para que no le pregunten nada y cuando le preguntan, miente. Le miente a todo el electorado.



Poggi niega en San Luis que es el candidato del macrismo porque heladera vacía mata TN. 

Sabido es que en San Luis el poggismo intenta despegarse del macrismo por la desastrosa situación económica y social que se vive en la Argentina desde hace un año y medio, cada vez que un medio nacional afín al gobierno nacional publica una nota mencionando a Poggi como candidato de Macri empiezan a correr los nervios en Avanzar y Cambiemos.

Desde el mismo espacio de su editorial donde La Nación defiende a genocidas nos sorprendimos ayer con esta nota que a pesar de la edición que realizó el diario se trasluce que el texto en bruto fue enviado desde San Luis. Los temas que eligieron son los que los prenseros de Poggi publican a diario en sus medios El Puntano (¿o El Cordobés?), El Chorrillero (¿El Chorrollero?), y Todo un Pasquín donde instalan la agenda que cuesta mucho dinero cuyo origen no se conoce y no sería muy santo.

Un detalle que nos llama la atención desde lo político es que en todas estas notas son completamente ignorados los aliados locales de Cambiemos, salvo Riccardo -el entregador del radicalismo a Poggi- nadie más ha sido tenido en cuenta. La UCR y el PRO de San Luis no existen para el armado del macrismo en los medios nacionales.

¿Seguirá negando Poggi los intereses que representa y por lo tanto de resultar electo senador para quién va a votar en la Cámara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario