jueves, 3 de abril de 2014

CIPOGGI, el más cipayo de todos.

Después de la ¿exitosa? gestión planetaria de los Panamericanos, el ciudadano sin greencard Claudio Poggi, el que se cree de "another country",  se hizo el pistola con los gobernadores peronistas para evitar asistir a una reunión donde quedaría en evidencia su falta de formación política en el justicialismo. 
Enviado por sus titiriteros, sacó músculo y se lanzó a los pies de la embajada yanqui, boca de expendio de golpes de Estado blandos, de colores, indirectos, directos y cueteadas planetarias.


Poggi Saca Musculo


Además de cursitos de la DEA avasallando nuesta soberanía, el comprador de artesanías hindúes, boomerangs australianos y banderas de Honduras, adquirió más buzones: te contamos los “Paquetazos” neo-liberales de castigo ejemplar que compró Poggi en el Kiosko del imperio:


Te tengo en la mira.
Plan “Tu-Bala”: por diez chequecitos o estampillas agrandas el combo del “Plan-Tubi” y los pibes se llevan una Bala calibre 38 luces. Este plan le permite acompañar los recortes en educación ante la escalada de matrículas de alumnos en las escuelas por culpa de la AUH y lograr así, que los pibes se regulen solitos a corchazos ante la falta de bancos.


Adivinen quién es el botón en la foto.
Plan “Queremos Saber”: Plan ecológico (?)-voltaico aprovechando el “apagón planetario” para así poder alimentar de energía eléctrica las comisarías y utilizar los artefactos para hacer esas preguntas incómodas al perejil de turno. Después Papaño se filma un video con el oficial eléctrico y se lo publicará la Agencia de Noticias.

Cambio de slogan desde que sobrinos del poder feudal caen con falopa y alquileres a narcos.

Palabras que Queman: Porro, charuto, tuca, mariguanero, alto pasto, rolando mota, troncho, drogón, turca sesin, autonomía municipal...


Acúsalo con la Zulema!

Plan “Descacharrado”: este novedoso plan te permite erradicar el mosquito invasor y reciclar los tachos para el submarino en la comisaria barrial.


"La gente tiene miedo"

Plan “Te escucho”: Si el vecino se siente inseguro, o por sobredosis de ver gorilas en TV tiene miedo a la Cámpora,  llame al 0800-TALQUENCA. Un policía provincial sin contención psicológica, sin elementos, y sin aumento de sueldo, viene con su arma reglamentaria disfrazando de corchazos a todos los que "viven de la plata de los jubilados". También persecuciones y balazos de goma hasta la puerta de la casa. Consulte sobre animaciones para boliches. El entrenamiento es muy real, practican descerebrando de un tiro a los aspirantes en el entrenamiento.

Alumnos de  "La Rosadita"

Plan “Tu-Ca”: Este Plan permite expropiar bienes de los subver-narcos: Tu-Casa, Tu-Campo, Tu-Caniche, etc. A través de una ingeniería legal con alumnos de “La Rosadita” se quedan con los bienes de forma “tranquila”, sin llegar a la tan incómoda “Durazno-Topadora”.


"Petrolio"


La visita a a Embajada yanqui pidiendo servicios de la DEA, además de un cipayismo asqueroso,SERÍA OTRO NEGOCIADO PERO ESTA VEZ CON DROGAS. Para traerlas, obvio. 
Le recordamos a la población que en San Luis el secuestro de drogas no llega a los 5 kilos en toda su Narco-Historia. 

Como dice un viejo chiste:
"¿Por qué nunca habrá un golpe de Estado en Estados Unidos? 
Porque en Washington no hay ninguna embajada de EE.UU.”

1 comentario:

  1. ¿ Un berrinche del niño...?

    EL SECRETO DEL POR QUE "LA CAMPORA"

    http://www.youtube.com/watch?v=uIUiXK1kkLs&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar