lunes, 16 de julio de 2012

La provincia de San Luis usa a los chicos para limpiar su mala imagen en EDUCACIÓN.

En la Agencia de Noticias San Luis (la agencia oficial que creó el gobernador Claudio Poggi para marcarle agenda a los medios puntanos) se mostró la historia de Ignacio Fabre, conocido desde hace ya varios años por su dedicación y capacidad para el estudio, con apenas 20 años. Su vocación lo ubica hoy en el Instituto Balseiro, en el Centro de Estudios Atómicos en Bariloche.






Se relata en la nota que el joven ganó dos veces consecutivas las Olimpiadas Sanluiseñas del Conocimiento de la ULP. Se lo muestra como un trofeo de una supuesta productora educativa de San Luis...
Ya con dos viajes a la NASA y muchos años de dedicación y esfuerzo, no merece Ignacio, quien seguramente recuerda bien a  sus docentes, ser usado para tapar las problemáticas educativas de las provincias.


El reclamo docente es histórico en San Luis, SON LOS DOCENTES PEOR PAGOS DEL PAÍS.






Que el Gobierno de la Provincia, el Ministro de Educación principalmente, piensen en cambiar porque nos estamos matando a nosotros mismos, hipotecando el futuro de San Luis, por las decisiones que ELLOS toman hoy... Por el "compromiso" que les falta por la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario