lunes, 28 de enero de 2013

Cuando muere el zonzo viejo, queda la zonza preñada!

Agrupación La 17



CLAUDIO POGGI, el delfín del Aldolfo armó su propio equipo de groupies, todos con cargos públicos y que recién entonces se enteraron que existía la militancia, bautizándolos con el número que representa en la lista de sueños de la quiniela: LA DESGRACIA...



Resulta que ahora quieren debatir. Le recomndamos al Alberto que los mande a estudiar un poco así salen de los lugares comunes que la prensa opositora ya dejó de usar hace rato, es muy aburrido discutir con empleados a cassette que escupen al viento y les pega en la cara. CHICOS! ESTÁN LISTOS PARA MILITARLE AL PRO!

ENTRE SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES SE ENCUENTRAN LOS PLOTEOS DE LOS AUTOS DE COMPETICIÓN QUE LA PROVINCIA SPONSOREA Y USAR LOS RECURSOS PUBLICOS PARA ARMAR SU PAGINITA WEB REGISTRADA A NOMBRE DE UN FUNCIONARIO: FEDERICO DANIEL MARTINEZ (Actual Jefe de Área Implementacion Exp. Digital y Portal Puntano - Sec. Gral. de Estado, Legal y Técnica en Gobierno de la Provincia de San Luis)




EN LA FOTO DE ABAJO PODEMOS OBSERVAR "LOS JOVENCITOS" DE LA AGRUPACIÓN ESPERANDO AL LÍDER EN UN ACTO. PROMEDIO DE EDAD 50 AÑOS.


LAS PRODUCCIONES "ARTÍSTISCAS" A CARGO DE LETRISTAS CONTRATADOS POR LA AGRUPACIÓN SORPRENDEN POR SU ORIGINALIDAD Y SUS TEMÁTICAS, QUE APUNTAN DIRECTAMENTE A EXPRESAR AL PUEBLO... QUE DIRÍA CARPANI DE ESTO? SABRÁN QUIÉN ES CARPANI?
SI ESTA NO ES LA JUVENTUD, LA JUVENTUD DÓNDE ESTÁ (?). LAS CARAS JOVIALES INUNDAN CADA ACTO DONDE SE PRESENTAN SUS REFERENTES.
ÚLTIMO PLENARIO DE "LA 17", CON TANTA DESGRACIA QUE SE LLENÓ DE VIEJOS, Y LES BASTÓ CON UN FIAT 147 PARA LLEVARLOS A TODOS. ¡TOMALA VOS, DAMELA A MI, VINIERON TODOS EN UN REMÍS!
NADA DE MANUALES DE CONDUCCIÓN POLÍTICA, LOS TALLERES DE FORMACIÓN DE "LA DESGRACIADA" SON INTENSIVAS JORNADAS DONDE APRENDEN A JUGAR AL JUEGO DE LA OCA, Y PARA LOS MÁS BURROS, EL LUDO. ¿ESTOS KITS SERÁN LOS QUE ENVÍA NACION Y LA PROVINCIA ESCONDE?
¿QUE PODEMOS DEBATIR CON ESTOS CHICOS? 
SE ADOCTRINAN CON EL PUNTAGRAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario