sábado, 11 de marzo de 2017

Pierden las plumas pero no las mañas


El poggismo ha nacido como traición a quienes le dieron su confianza y lo crearon, tienen una banca de diputado que ocupa Claudio Poggi conseguida con votos de Compromiso Federal, partido que ha abandonado pero sin devolver la banca.

El poggismo a falta de recursos busca rumores y efectos. Lo intentaron al poner a circular una encuesta trucha que lo da "arriba" en la preferencia de la provincia, número imposible en la realidad a juzgar por los escasos votos propios con los que cuenta.

La caída a menos del 40% de popularidad de Macri también afecta al poggismo en los ánimos del pueblo ya que como fuerza de alquiler ha decidido ir con el macrismo al no contar con la estructura provincial en la que se movió hasta ahora.

El peronismo tiene una gran tarea que es unirse, pero Poggi ya no está más en el peronismo, se fue con Cambiemos cuya médula es antiperonista, de derecha y neoliberal. Irá a las legislativas con estructura prestada por Cambiemos, y el pueblo dirá si quiere votarle otro legislador a Macri, porque no se estará eligiendo a Poggi, no: estarán eligiendo alguien que le deberá el gran favor a Macri de levantar automáticamente la mano cuando él lo pida.

Como Poggi ha llenado de sitios web y operaciones en las redes sociales para confundir al electorado, nos obliga a aparecer para espabilar a los puntanos que no son como los de "El Puntano" ni Zbolu, eh digo Zbol...: Cuidado gente, los quieren hacer comprar otro GATO.


¿Qué fue primero el huevón o el poggito? 

1 comentario: