jueves, 29 de marzo de 2012

Juan Larrea: un marxista que lo que profundiza son sus contradicciones.




La vedette del momento nos dió la razón,  solo quería cámara. Tal como anunciamos hace unos días, el show mediático comenzaba con Juan Larrea y su nota publicada en El Intransigente de Salta (provincia "revolucionaria" si las hay), donde criticaba demagógicamente  la gestión de Ponce, de la cual se quedó afuera. Porque su participación en la gestión municipal actual es directamente proporcional a su "participación" durante la campaña electoral del 2011: NULA.


Tal como destacamos en la nota que fue publicada por este mismo medio hace dos días, Juan Larrea, el Secretario Comunista que vive de rentas y propone "desalambrar", ha comenzado una ligera gira mediática intentando desacreditar la gestión de Enrique Ponce.
Así es que hoy apareció diciendo que el intendente lo había invitado a pelearse en el Puente Blanco, en el pasquín oficial de Poggi. ( Ver imagen)

Se tornan necesarias nuevas consideraciones al respecto.

El ex empleado jerárquico de Telefónica Argentina, quien en los 90 arribó a San Luis en pleno auge del desguace del Estado, de las sangrientas privatizaciones y del terrorismo laboral que terminaría con miles de puestos de trabajo, hoy se atreve a reprochar a la actual gestión municipal la baja de los nombramientos irregulares que realizara Alicia Lemme pocos meses antes de finalizar su mandato. 

Respecto de su aporte a la construcción del Modelo Nacional y Popular en la provincia, sabemos que durante la campaña prometió apartar a diez jóvenes revolucionarios de la liberación latinoamericana para que volanteen y colaboren como fiscales, pero nunca vimos bajar de la selva sus camperas verde oliva.
Nunca retiró de la sede de campaña las boletas electorales para distribuir entre sus, por otro lado, improbables votantes. Pero se sabe: él es revolucionario y el kirchnerismo, "apenas" democrático. 
Aunque lo de revolucionario se desdibuja cada vez que hace las veces de secretario y vocero del doblemente senador por la minoría, Daniel Pérsico. Que es al Kirchnerismo lo que la senadora Negre de Alonso es al Movimiento Feminista.

De la obsecuencia al papelón en solo dos días, este sainete sí que promete. 
Su funcionalidad al gobernador Poggi es evidenciada al ver quién lo publica: la Agencia de Noticias San Luis, que ensaya sus primeros pasos en la web, encargada de la divulgación de todo lo que sirva para fomentar el conformismo político que le permite al feudo sobrevivir luego de 30 años.


Este hombre se cayó del tren de Lenin y se subió a La Puntanita.
Cambió al proletariado por la nobleza provincial.
Leyó  a Marx y Hegel, pero actúa como discípulo de John Locke y Adam Smith.
Critica la supuesta "tecnocracia" de la gestión municipal y fue ingeniero electrónico de Telefónica de Argentina.

Está bien que San Luis haya sido durante muchos años "Otro País", pero esperamos que este hombre no embarque al Partido Comunista puntano en un rumbo totalmente opuesto al que este partido centenario tiene en el resto del país, donde acompaña con madurez y cuando critica lo hace desde las convicciones y no desde una pila de mentiras y falacias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario