jueves, 2 de agosto de 2012

POGGI defiende a la policía que reprime y culpa a la falta de luz de la inseguridad.

El gobernador de la provincia de San Luis dio a conocer declaraciones algo confusas. Mientras los hechos fácticos demuestran que la policía puntana está violando los derechos humanos, y criminalizando la pobreza, el gobernador se hace el desentendido.


"Mano dura" dirigida por Ubieta, bajo el paraguas de Poggi, y con los medios dando una manito...




“Hay que diferenciar las cosas, hemos detectado a través de la fuerza policial, ajustado a derecho, drogas, armas, cosas robadas, era un lugar donde se cometían delitos. Entonces, la policía actúo como correspondía y la opinión pública está a favor de eso”
, dijo Poggi, defendiendo el operativo.


Los habitantes de la cerámica insisten en que colocaron un bolso con armas, incluyendo en él hasta una granada de mano. 

Para el gobernador solo en la capital de San Luis ocurren estos hechos, tal vez porque junto a Zanjitas, son las únicas intendencias kirchneristas? 


“No tenemos las cuestiones de seguridad que ocurren en otros lugares, pero yo creo que tenemos que perfeccionar la tecnología afectada a la seguridad, profundizar todo el sistema de videovigilancia”, agregó Poggi, para dar a entender que es una cuestión aislada (¿?).


Según remarca La Gaceta Digital de San Luis "...el Gobernador no perdió la oportunidad para tirarle un palo a la Municipalidad, la cual se ha constituido en abogada defensora de las familias de la ex cerámica que denuncia maltrato policial, incluyendo golpizas a menores, durante el operativo. “La seguridad no es solamente la policía. La seguridad es que haya iluminación en cada uno de los pueblos, ciudades o barrios, que los terrenos estén desmalezados, que nos habiliten terminar de hacer el Corredor Vial para que no se transforme nuevamente en un basural, que las plazas estén iluminadas. Coexiste también con decisiones municipales que hay que articular”, disparó Poggi."

Es clara la intención, hay que destruir a Ponce que les ganó, junto al pueblo, la intendencia. 

Es una lástima para todos y todas los que creyeron en el slogan "Un cambio, y seguimos..." y que viven en la capital, hoy deben soportar ser el blanco constante de la artillería del Compromiso Federal, quien está empecinado a arruinar los que realmente intenta ser un cambio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario