viernes, 17 de julio de 2015

Manotazos de ahogados


Tal vez copiando el exitoso Pescado para Todos, los hermanitos Rodríguez Saá llenaron de bagres su lista pretendiendo regresar a la ciudad que supieron destruir y abandonar.

Los hermanitos cada vez más escasos de ideas ahora te proponen un CIRCO de candidatos que huelen a LA NADA MISMA. Todos impresentables que se han destacado por su inutilidad en la función pública, enriquecimiento personal y chupamedismo a la familia feudal.

Se acabó la veda, y los tapó el agua. (click en la imagen para ampliarla).

Con más de un 60% de imagen negativa quiere volver el MALberto Rodriguez Saá, volver al pasado, a hacer la plancha desde la gobernación ¿te acordás las eternas vacaciones que se tomaba y se iba a Europa con las novias?, y para eso se acompaña de una troupe de payasos a su nivel para volver a hundir la ciudad que más odia: la capital puntana.

"No nos vamos a hundir porque los soretes flotamos" dijo el Alberto.
Así se fue la última vez, con el repudio del 70% de los sanluiseños. Vuelve la burra al trigo.
Antes la tuvo a la Lemme de intendente en la ciudad mientras él era gobernador por 8 años y se dedicaba a subsidiar novias actrices para hacer películas de cuarta categoría. No hizo ni una sola vivienda social en 8 años, pero puso el carnaval que nos cuesta lo que sale un hospital nuevo por año.

Las mojarritas del plantel

También trae candidatos de la C que la juegan de opositores, pagados siempre por el feudo o socios de los testaferros del feudo en sus actividades privadas que se candidatean para licuar los cambios y llevarle votos a los hermanitos. NO PASARÁN porque el pueblo en San Luis vio que se hace mucho más por la ciudad cuando estos ladrones feudales y pseudo-opositores incluidos no están en San Martín y Belgrano!

Rotos para los descosidos, lamebotas a sueldo, veletas y socios. Traen de todo para hundirte con ellos.
(click en la imagen para ampliarla).

En esos días de MALberto Rodríguez Saá, el municipio de la ciudad de San Luis se convertía en una oficinita sin autonomía que se dedicaba a vaciar el patrimonio de los vecinos y a dar contratos a las empresas de los amigos feudales, tercerizando todos los servicios municipales que a vos te costaban el cuádruple y no veías ningún avance en la ciudad mientras el corralón municipal se llenaba de máquinas rotas y se contrataban a precio vil máquinas a empresas de testaferros.

Quieren volver al desmantelamiento del Estado municipal y a los contratos para amigos.
(click en la imagen para ampliarla)

Prensa del municipio, un periodista de El Diario de la República, un actual columnista de Trombetta y un alfil de un operador, junto al Secretario Enrique Picco viendo a principios de 2012 cómo Zabala había dejado hecho pelota el corralón durante la gestión Lemme intendente y Alberto gobernador.

Desesperados

Compromiso Federal tiene un fantasma de la B que los pone muy nervioshos
porque no se lo pueden sacar de encima. ¿Y si prueban con un exorcismo?

(click en la imagen para ampliarla)

Si hay alguien que odia la ciudad capital de San Luis más que el Adolfo, ese es su hermano el MALberto. 
El improvisado dirigente ineficaz, el mismo que intercambiaba cartas de amor y sangre con el almirante Massera, con su mortaja secándose al sol de El Durazno, oliendo a azufre y pañal filtrado, intenta (otra vez) salvar su escasa reputación en una crónica de suicidio político. 

Hombre peligroso que se dedicó desde una radio a dirigirle el gobierno a su pollo Poggi y que desde Canal 13 y El Diario de La República perpetúa simulacros de crisis para tener un control social manteniendo a raya con el bajo salario de su paquetazo neoliberal. 

Un gran hacedor de superficialidades y nada útil que puso a la mascota de Trombetta a normalizar la educación como ministro!!! Eligió como gobernador los tipos más inútiles en Educación, el último de ellos también quiere venir por la ciudad y es un pariente: Salino, el dañino, que ensucia con pintadas paradas de colectivos y monumentos públicos. 

Los maestros maltratados por este tipo cuando era ministro de Educación
ahora le enseñan a los chicos en la escuela: "no sean como Salino que ensucia fuera de su casa".

Quiere volver MALberto, y para ese viene llegando con jueces de renuncia anticipada, Patay con champán, muchos palos, novias porteñas, plomo, gases, pirámides. No te dará salud pero te va querer curar con plazas saludables, chancho enjabonado, cabildos en el desierto, bici-narco-chongódromo. 

Viene y en la bolsa trae también al Jr. para seguir construyendo la casa de Sergnese, ajedrez, carreritas de autos, carnaval brasilero, plan de inclusión eterno sin derechos, sin trabajos dignos, docentes sin doble cargo, sin maestros, sin médicos, con pacto asfixia-municipios, sin Intendentes, con antenas de WiFi sin WiFi, etc. Porque siempre se puede ser más miserable. 

Uno de los junior, ministro fracasado tres veces, todo un récord. El último, jugando con la salud de los pacientes oncológicos. Ahora lo mandaron a hacer daño como ministro de Inclusión, adonde mandan a los inútiles como Tula para que maltraten y echen trabajadores negreados sin derechos básicos.
Este metiche nos vuelve a proponer una vida ya podridita si llegara otra vez al sillón de la Pirámide; ya empezó privatizando hasta la Historia con su “Puntanidad”, si! papá…mamá, nene, vos, Coquito!: la muerte grita: “Estoy de tu lado” y no viene sola!. Viene con un cardumen de cachivaches, pescados colgados de su billetera, candidatos muy escasos de vergüenza que te arrastran a la “B” con el objetivo de entregar otra vez el único municipio con dignidad como una sobra a los pies de los feudales. 


No podía faltar una servil del Partido Judicial, jueces de renuncia anticipada, vergüenza nacional.
La escuchás hablar y creés que es una joda del impresentable de Del Sel.

Su mejor chamuyo es convencerte de que no existe otra que su pozo. Sentís el frío y no es el invierno, es el frío de tu planilla de descuentos que trae el recuerdo de ese pan duro sopado en chuño, esa incomodidad molesta como elástico de calzoncillo flojo que te amenaza paso a paso hasta las elecciones a quedarse dentro por 4 años. 



El Sindicato de Impresentables y Payasos Involuntarios se despegó de la lista de Compromiso Federal:
"Somos impresentables inofensivos. No le hemos jodido la vida a nadie" declararon desde su sede.

Pero tranquilo!, no lo quiere nadie al MALberto y a su circo de hijos-de-enriquecidos acomodados, ¡y la Democracia te permite elegir mejor!.


Y para el colmo lo echaron a Mascita en la agencia de noticias feudal.
Pero Alberto ya consiguió muchos chirolitas!
¡Esto está ahora y para siempre en tus manos, nene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario