lunes, 15 de mayo de 2017

Cambia de colores según la ocasión


Todavía no pudimos resolver el misterio de qué es lo que tienen en común los Libres del Sur y el PRO además de su antikirchnerismo furioso y rabioso. A río revuelto ganancia de pescadores:


"Me hago el progre, me hago el emprendedor, me hago el distinto, me hago el sota"

Tampoco podemos decidirnos en quién es más desubicado, si los Libres del Sur de estar con Cambiemos y sus candidatos, o Poggi de hacerse el comprometido con lo social y la militancia de territorio, cosa que jamás hizo en su vida salvo pasear para las campañas. ¿Le habrán preguntado qué opina del 2x1?, ¿le habrán preguntado por qué votó a favor de los fondos buitres?, ¿le habrán preguntado por qué votó en contra la Ley antidespidos?. 

Después se sacó el morral de jipi y la polera pinolanista que se puso para visitar los progres desorientados, se calzó la Uniklo y se reunió con los del PRO.Con estos otros flacos se siente más cómodo, Ahí no tiene que caretear nada, son de su palo y puede dar rienda suelta al neoliberal que lleva adentro, hablan el mismo idioma.

El sindicato de Panqueques expresó "lo de Poggi ya es competencia desleal,
se da vuelta en segundos según quién tiene al frente"

Otra semana desdibujándose por veleta, diciéndole a cada uno lo que quiere oír, callando definiciones sobre cualquier tema importante y sacándose selfies con la gilada. Así sobrevivió 25 años con los Rodríguez Saá este habilidoso chupamedias, como la garrapata en el árbol esperando que pase algún animal sobre el cual montarse.

En el barrio a este comportamiento le dicen doble cara, hipócrita. Pero en el barrio también dicen que no se puede engañar a todos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario