martes, 16 de mayo de 2017

Cómo robar cámara haciendo papelones

Ayer hubo show gratis en Tribunales, un papelón del que no se vuelve. 
El candidato desmemoriado de Cambiemos, Claudio Poggi, quien te adelantamos viene bajando en las encuestas, apremiado por la pérdida de puntos armó una opereta mediática para instalarse en la agenda del día apelando al recurso de la victimización.


"Mirenmé que me esfumo, soy puro humo"
Aunque no se han cumplido los tiempos y plazos legales para los partidos, Poggi armó un escándalo aduciendo que el juez Ruta no le quiere dar la personería provincial de su partido Avanzar. El círculo chico de la política sabe que esto no es así, que es apenas una tramoya para recobrar protagonismo y polarizar la elección frente al candidato del oficialismo provincial.

"Está desesperado, lo de La Pedrera el fin de semana fue muy fuerte, el Alberto  y el Adolfo se están despegando y suben pero Poggi baja. Está como loco" dijo un cercano al poggismo. 
Cuando no tenés proyecto ni nada para ofrecer, solo selfies,  tenés que recurrir a estas cosas, al petardismo:


Transformando las instituciones en un circo. Cual-quie-ra

Cantos robados. 

Ni eso tienen propio. Todavía nos ponemos colorados cuando nos acordamos de la cincuentena de personajes antik cantándole a Poggi la canción de los militantes de Cristina Kirchner, "Vamos a volver". Hermano, no tienen imaginación ni para un cántico, nos afanan las consignas a los nacionales y populares! Ustedes canten la güevada del SI SE PUEDE, esa es la de ustedes, aunque no están pudiendo en ningún parte.

En su locura desesperada Poggi hizo un video convocando a Tribunales para apretar a un juez que tiene tiempo para emitir la personería, mientras tanto Masci los tenía a todos los del séquito como locos enviando whatsapps y operando las redes con el operativo clamor cuando en verdad no pasa nada con que el juez le dé la personería hoy o mañana o pasado o el lunes, siempre respetando que los pasos estén correctos, nada cambia esa diferencia de días. 
Poggi lo sabe, y sabe que debe respetar los procedimientos pero aquí el objetivo es el golpe de efecto ante su imagen que se desdibuja con el avance de las gestiones de los cargos ejecutivos frente a un diputado que ni proyectos presenta.


El estilo Castells

Hizo la gran Raúl Castells. Es un hombre de pocas ideas Poggi por eso copia lo que puede, y salió a hacer el show en las escalinatas de Tribunales. Bajó creyendo que es Lady Gaga. Daba vergüenza ajena ver como convertía un trámite en un acto político ridículo para las 50 personas que pudieron juntar. Hasta tenían listo el micrófono y el equipo de sonido armado frente a los medios, algunos de los cuáles están recibiendo guita del candidato y ya tienen la jeta paspada de chuparle las medias.

¡Estás igual! ¿Se viene la huelga de hambre en Tribunales?

Los crédulos se comieron la opereta de la victimización, la gran mayoría opinó que fue "una payasada": "¡todos presentamos las listas el último día!. Quiere romper las pelotas porque esá bajando" nos confesó un radical de los que no quieren lista única con Poggi a la cabeza.

Lástima que no dijo que opinaba del 2x1 ya que él votó los pliegos de los jueces nuevos de la Corte Suprema que fallaron a favor de ese mamarracho jurídico. Mucho no se puede esperar de él: también votó en 2006 a favor del represor de la dictadura Luis Patti cuando la gran mayoría votó en contra de que el torturador asumiera una banca. 

Nada más volatil y vacío que las inexistentes convicciones de Poggi. Solo tiene este lamentable circo para ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario