viernes, 5 de mayo de 2017

Se armó la banda... paramilitar!

Llega un grandes éxitos de la banda de la Alianza que repite, repite, repite las mismas cantinelas aprovechando la amnesia de un gran porcentaje de la población.


Poggitos al disco.

La Rosca Discos presenta una remake de Los Gatos puntanos, aliados circunstanciales de la Chechu Pando, movilizadores de tanquecitos y fabuladores de ataques imaginarios a la ciudad de San Luis, siempre haciéndose los giles y bancando el verde militar desde el bombardeo del 55 a Plaza de Mayo.

Con hits como "El extraño del falcon verde"  "2x1, no va a quedar ninguno, preso" y "Amnesia colectiva" esta banda apela a la desmemoria local y nacional. El disco rayado alcanza su punto máximo en canciones como "Estoy hecho un Dos Demonios", "No fue en un tren, los tiramos desde un avión" y en la versión rockera de "Zamba para olvidar".

Rellenan el menjunje sonoro la balada "No soy lo que parezco", "Como me plazco con la Highton de Nolasco" y  la opera rock "Yo quiero ese Punto Final".

La vienen chocando como Chano y lo cantan en "Pensé que se trataba de pobres viejitos".

Vealos en shows en continuado en El Puntano, El chorrillero y Todo Un Pasquín.

Que noche mágica, provincia de desmemoriados! Desde acá bancamos a las Madres, las Abuelas, los HIJOS y los organismos de DDHH por Memoria, Verdad y Justicia mientras los aliados locales del olvido se hacen los tontos cantando bajito para que nadie les pregunte nada nunca jamás en su camino a las elecciones de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario