lunes, 29 de mayo de 2017

Ya está muchachos, perdieron.

Esto se fue al carajo amigos. Se donofrió, se tularizó la campaña. Poggi se llevó con él la patota agresiva y la patota se zarpó en la puerta de la Catedral un 25 de mayo. 

Tanto buscar selfies con las doñas, si las doñas no son de ellos la patotean y cuando ellas se exasperan y les responden, las filman para escracharlas. 
No nos sorprende para nada, Donofrio ya tuvo su cuarto de hora cuando lo filmaron borracho tirando piñas a policías, y Tula de chiquito se peleaba en los boliches y era el patotero de Raúl Laborda. Cada oveja con su pareja.

Cuidado las doñas que anda suelta la patota poggista.

A los que puso como locos esto fue a los PRO y a los radicales de Riccardo y Cacace, no les gustaron nada estos papelones en pleno centro con videitos viralizados en redes sociales. más cuando las encuestas siguen sin acompañar y en franco descenso.

"Por ir con el cordobés nos tenemos que bancar los tarados que lo acompañan y le damos letra a los que no quieren a Poggi en cabeza de lista" comentó un radical del grupo que no quiere internas para definir las listas.

El final más obvio.
Nosotros ya sabemos como termina esto. Poggi entra igual porque para la elección de senadores siempre debe entrar uno por la minoría, tenga los votos que tenga. Y ese será el destino de Poggi: entrará por la minoría y saldrá a chillar fraude cuando la verdad es que se está desdibujando a toda velocidad.

Guarden a sus madres y abuelas, la patota poggista anda sacada por los resultados de las encuestas y ya no respeta nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario