viernes, 7 de abril de 2017

¡Se va para atrás!

Nos pusimos a observar las similitudes entre los logos del poggismo y su nuevo aliado el PRO. Ambos usan signos de ir "para adelante" pero entre el gran paro nacional de ayer y las encuestas recientes parece que las flechitas van para atrás.

Ponele "Retroceder", en especial por cómo rectrocede el poder adquisitivo del pueblo.

Para completar el escenario, en la mañana de ayer Alberto Rodríguez Saá estuvo en el programa Siempre es Hoy en Radio Del Plata y dio a conocer el resultado de una encuesta en la que afirmó que solo el 8% de los encuestados de San Luis cree que el actual gobierno nacional va bien.

Con un escenario de fábricas que cierran sus plantas en San Luis y en otras provincias del país, la baja de consumo y el aumento de cierres de comercios, en San Luis la imagen del macrismo y sus aliados bajó estrepitósamente.

Algunos de esos aliados como el poggismo hacen lo imposible por mostrarse ajenos a Cambiemos para, cuando vayan en la boleta todos juntos, no pagar el costo de los errores del oficialismo nacional, pero si querés ser senador de Cambiemos es porque vas a votarle todo a favor a esa fuerza por ejemplo la flexibilización laboral que quiere el macrismo para que todos los trabajadores ganen menos y trabajen más.

Desde adentro de Cambiemos le están pidiendo a Poggi que se defina de una vez y blanquee que es parte del espacio.

¿Por cuánto tiempo seguirá manteniéndose al costado de lo que está sucediendo a nivel nacional con la políticas del actual gobierno para engañar a los votantes que él es otra cosa cuando es lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario