lunes, 3 de abril de 2017

La huelga de hambre de los Raulitos

Raul Laborda apareció haciendo huelga de hambre frente a la sede del poggismo para que lo ingresen en la lista de legisladores de este año. Mañana irá a hacer lo mismo en la sede del radicalismo,  por la tarde estará en la puerta del PRO, luego en la CC-ARI y así hasta que alguien le de pista en alguna lista.

Se le acaba el mandato, está desesperado por evitar laburar.

"Se me acaba el mandato y tengo mi curriculum desactualizado, si no me ponen en una banca voy a tener que hacer lo que hacen los que yo critico: laburar!" declaró a los medios puntanos.

Enojado por no haber sido invitado a sumarse al tren fantasma Cambiemos, rosquea con una alianza junto a Avanzar, el espacio en alquiler del poggismo. "Si seguimos así nos tenemos que poner una inmobiliaria, estamos de alquiler con el Claudio, solo les pido que no se olviden de mi!"

Entusiasmado con la diminuta ¿marcha? de los gerontes cambiemitas agregó: "no pido que vuelvan los milicos porque con ellos no hay Congreso ni Concejo ¿y yo de qué voy a vivir? pero me encantaría ver los tanques en las calles. Es una pasión que viene de familia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario